Daniel Ricciardo, gana el GP de Italia, su primera victoria desde 2018

Después de obtener su primera victoria en un Gran Premio desde 2018, Daniel Ricciardo insistió en que nunca perdió la fe en su propia capacidad para cumplir, a pesar de un comienzo difícil de su tiempo con McLaren, después de haberse unido al equipo para esta temporada.

Ricciardo comenzó en la primera fila en Monza después de terminar segundo en el Sprint el sábado y tomó la delantera del Gran Premio de Italia en la vuelta 1, beneficiándose de una colisión en la vuelta 25 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton para mantenerlo. Y por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco de 2018, el australiano subió al escalón más alto del podio un domingo.

Después de la carrera dijo: “Significa todo. Definitivamente trato de no hacer, o dictar, la felicidad de mi vida en torno al deporte porque han pasado tres años y medio desde que gané, así que sería bastante miserable la mayor parte del tiempo si solo basara mi felicidad en ganar carreras.

“Es simplemente salvaje … pero en el fondo nunca perdí la fe o la fe y creo que necesitaba dar un paso atrás y ahí es donde creo que tener un tiempo libre en agosto ayudó, y realmente creo que ayudó este fin de semana a llegar a esta posición. ”, Agregó.

El piloto de McLaren, que fichó de Renault para la temporada 2021, agregó que la victoria en el GP de Italia se sintió “reconfortante” después de las pruebas y tribulaciones que ha enfrentado en un intento de encontrar algo de ritmo y confianza con su nuevo equipo.

Deja un comentario