Alcaldía Gustavo A. Madero habilita refugio en la zona de Cuautepec

Debido al reblandecimiento del terreno ocasionado por las fuertes lluvias, el gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero reportó una afectación en calle Quintana Roo esquina Tabasco, en la colonia Chalma de Guadalupe por el desgajamiento de 50 m3 de cerro sobre la barda perimetral de reserva ecológica.

Ante este suceso las 92 personas afectadas han sido atendidas y canalizadas al Club Ecológico de la Tercera Edad “Casa de la Sabiduría”, espacio que funcionará como albergue temporal, mismo que ha sido acondicionado para que las familias pernocten hasta que concluyan los trabajos de revisión en su domicilio y vías aledañas.

El H. Cuerpos de Bomberos, Policía Auxiliar, personal de la Dirección de Protección Civil, Servicios Urbanos y de la Dirección Territorial 9, del Gobierno de Alcaldía, trabajan desde el primer día, suministrando lo necesario para el lavado de domicilios afectados. Las labores de limpieza continuarán el día de mañana con la entrega de cloro y jabón, permitiendo la entrada de la cuadrilla de sanitización.

La alcaldía informa que en caso de emergencia se pone al servicio de la comunidad el número de base plata 55-57-81-23-15 las 24 horas al día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s