En el 2022 sí o sí, se van los gobiernos corruptos y criminales de Tamaulipas: Mario Delgado

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que en el año 2022 el cambio va a llegar a dicha entidad, y con ello, el pueblo tamaulipeco le dirá adiós a los malos gobiernos.

“Es hora de que a Tamaulipas llegue la transformación. En política no hay nada seguro, por eso, en Morena nos estamos preparando, nos estamos organizando; estamos caminando con la gente, para que sí o sí, en el 2022, Cabeza de Vaca se vaya junto con su partido y se terminen los gobiernos corruptos y criminales”, declaró Delgado.

En este sentido, destacó que lo más importante es “que se vayan los de la derecha para que en el estado haya una oportunidad de cambio”, razón por la que “ningún interés -por legitimo que sea- puede anteponerse al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Tenemos que trabajar en unidad por el cambio. A nuestros adversarios solo les queda una oportunidad: nuestra división y en estos momentos la división es traición. Desde la dirigencia les doy la garantía de actuar con honestidad e imparcialidad. La decisión de quién nos va a representar para competir por la gubernatura de Tamaulipas la pondremos en manos de la gente, porque Morena no le pertenece a nadie, Morena es del pueblo”, sostuvo el líder morenista.

De igual forma, puntualizó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene una cita histórica con el proceso de ratificación de mandato, por lo que, sin pretextos y sin excusas, se debe abrir el partido e invitar a Morena a todos aquellos que simpatizan con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro movimiento tiene que regresar a sus origines, porque su fortaleza es el pueblo organizado. Necesitamos una movilización histórica, tenemos que repetir la gesta historia del 2018 y solo lo vamos a lograr entre todos. No podemos fallarle al pueblo ni al presidente. Hacer partido es hacer patria, sigamos fortaleciendo nuestro movimiento para que llegue el cambio a Tamaulipas y a cada rincón del país”, concluyó Mario Delgado.

Deja un comentario