Se reinician los procesos de entrega recepción en La Magdalena Contreras CDMX

  • El acto lo encabezó la actual Alcaldesa Patricia Ortiz y el mandatario electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.
  • El reinicio de los trabajos de entrega recepción en La Magdalena Contreras se retrasaron dos meses, por la decisión unilateral del gobierno de la Ciudad de México de instalar los comités de transición 30 días antes de asumir las funciones los alcaldes electos.

Este miércoles se reiniciaron los trabajos de entrega recepción en la alcaldía La Magdalena Contreras, ante la presencia del mandatario electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, la actual Alcaldesa Patricia Ortiz, y los equipos de ambos funcionarios a efecto de intercambiar información y realizar los procesos de transición de manera ordenada y transparente.

En el evento, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, agradeció la disposición de la Alcaldesa Patricia Ortiz y su equipo para trabajar de manera conjunta en la entrega recepción y manifestó que hay buenas expectativas para que el cambio de gobierno sea como los contrerenses exigen: en orden y con claridad sobre los recursos, programas, proyectos, acciones e información de la situación en la que se encuentra actualmente La Magdalena Contreras.

“Lo más importante, dijo, es que ningún programa, servicio urbano u obra, se vea entorpecido o se detenga por el tema de la transición, ya que al final del día los beneficiados son los contrerenses”.

Mencionó que por una decisión unilateral del gobierno central publicado el pasado 7 de julio en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se pospusieron los trabajos de entrega recepción que ya se habían iniciado desde el 30 de junio en La Magdalena Contreras.

El alcalde electo, manifestó su disposición de mantener siempre un canal de comunicación abierto, para evitar malos entendidos y con el propósito de que exista una buena interrelación con los funcionarios que entregarán la información correspondiente al Comité designado para su recepción.

“Sabemos que serán jornadas cansadas y atenuantes, pero sabemos que hay disposición y voluntad del actual gobierno porque el proceso de entrega y recepción cumplirá con lo que marca la ley de transparencia y rendición de cuentas”, finalizó el Alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s