El Charro de Huentitán, tras ser operado se encuentra en terapia intensiva.
Vicente Fernández ingresó de nuevo a un hospital, tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, por lo que fue operado de emergencia, ante esto y la oficina del cantante dio conocer un comunicado en el que da a conocer que “El Charro de Huentitán”, se encuentra grave pero estable por la caída que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El comunicado agrega que Vicente Fernández está en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y en estado de paciente crítico.
Por su parte Vicente Fernández Jr. dijo a los medios de comunicación que su madre Cuquita, se mantiene al lado de su esposo, al pendiente de su salud, y que su hermano, el también cantante Alejandro Fernández regresó de Europa para estar cerca de su padre.
La cuenta de Instagram de Vicente Fernández, publicó una imagen del cantante, acompañada de un mensaje que causó mucha expectación en sus seguidores, que a algunos les preocupó, ya que sonaba a despedida,
No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…
Vicente Fernández