5 estrenos de Amazon Prime Video que no debes perderte en septiembre

Este mes al que conocemos como el más mexicano del año, Amazon Prime Video tiene estrenos que no debes perderte, entre estos hay 2 nacionales.

1 de Septiembre The Lost World: Jurassic Park

En esta secuela de la película que comenzó todo, John Hammond convoca al teórico Ian Malcolm a su casa para darle información sorprendente. Mientras que casi todo en su parque había sido destruído, sus ingenieros tenían otro sitio donde se guardaban otros dinosaurios ocultos. Los dinosaurios de la segunda isla están vivos e incluso se están reproduciendo; y Hammond quiere que Malcolm observe y documente a los reptiles antes de que los financieros de Hammond puedan llegar a ellos.

3 de Septiembre Cenicienta 

Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

6 de Septiembre Fear The Walking Dead – Temporada 6 

La temporada 6 de Fear The Walking Dead nos muestra al grupo distribuido en diferentes asentamientos de Virginia, y con problemas para sobrevivir, mientras intentan aferrarse a quienes son y lo que creyeron alguna vez. 

16 de Septiembre El Juego De Las Llaves – Temporada 2 

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

30 de Septiembre El Mesero 

Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s