Condenan Legisladores del PRI en la Cámara de Diputados violencia contra Alcaldes Electos de la CDMX

·         La bancada del tricolor refrendó su más amplio compromiso con la libertad de expresión y el diálogo político.

Las y los diputados federales del PRI en la LXV Legislatura, condenaron la cobarde agresión en contra de alcaldes electos de oposición de la Ciudad de México, en su intento por buscar diálogo con legisladores del Congreso local, a quienes les manifestaron su respaldo absoluto.

El Grupo Parlamentario del partido tricolor en la Cámara de Diputados exigió detener este tipo de provocaciones y demandó se garantice que todo acto político o de gobierno se resuelva mediante el diálogo y el debate, no con confrontaciones.

Asimismo, la bancada coordinada por Rubén Moreira Valdez reclamó a las autoridades competentes la investigación de los hechos, la identificación de los autores de la agresión y el castigo a los responsables. Los cuerpos policiacos, dijeron, deben conducirse con civilidad, respeto y siempre abonando a la paz social.

“Lo que hoy vivimos fue lamentable; en el Partido Revolucionario Institucional estamos convencidos de que el camino es el diálogo; todos estamos obligados a acreditar la paz social, que es lo que da bienestar a la sociedad y que se fundamenta en el respeto y la integridad de la persona humana”, enfatizaron los legisladores priistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s