Luis Gerardo “El Güero” Quijano, se pronunció por una agenda legislativa en apoyo de la economía local

  • El Alcalde de La Magdalena Contreras, reitera su apoyo a diputados aliancistas que trabajen a favor de incentivos que fomenten el comercio y consumo local.
  • Señaló que es momento que alcaldes y legisladores de la coalición “Va Por México” ponga en marcha los acuerdos firmados en la Agenda de Gobierno, firmado el 27 de mayo del presente año, siendo aún candidatos.

El alcalde electo por La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, se pronunció por trabajar conjuntamente con los legisladores de la alianza Va Por México, en la elaboración de una agenda de economía local de los diputados a efecto de incentivar el comercio y consumo local y en apoyo a los pequeños y micro empresarios.

Recalcó también su apoyo a los legisladores aliancistas, en sus posicionamientos por el NO aumento a los impuestos en la capital el país; la reducción del impuesto sobre la nómina del 3 al 2 por ciento; y se les ofrezcan, al comercio local y micro y pequeños empresarios, facilidades para postergar el pago de este impuesto a plazo de 6 meses, para evitar el desempleo masivo ante la posibilidad de regresar a confinamientos y cierre de actividades por el aumento de contagios de la pandemia.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano mencionó que es momento que alcaldes y legisladores emanados de la coalición “Va por México”, pongan en marcha la “Agenda de Gobierno”, acuerdo firmado por todos los candidatos el pasado 27 de mayo.

Recordó que en la agenda común se establecieron compromisos de apoyo a la recuperación económica como la creación de programas, apoyo para familias, a micro, pequeños y medianas empresas y la promoción del consumo local en cada alcaldía mediante el fortalecimiento de mercados públicos y comercio popular.

En esa Agenda de Gobierno, recalcó, los candidatos se comprometieron también en el reforzamiento de acciones a favor de la mujer, la seguridad pública, la salud, apoyo a las mujeres, por el derecho a una justa distribución del agua, transporte público confiable, la educación el rescate y ampliación de programas sociales, la atención a niños y el deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s