Inaugura Armando Quintero, Deportivo “Vida Digna” en Iztacalco

El Alcalde Iztacalco Armando Quintero, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico Fadlala Akabani y funcionarios encabezan la reinauguración del Poli Deportivo ”Vida Digna” ubicado Sobre Av. Plutarco Elías Calles s/n Casi esquina Eje 3 Oriente Fco. Del Paso y Troncoso, Colonia Tlazintla.

“Cómo Alcaldía hemos respondido al trabajo social y popular en una zona donde la mayoría de sus habitantes son muy fuertes, hace muchos años se acentó la UCP (Unión de colonias Populares) la cual Mediante el mejoramiento barrial ha transformado Iztacalco para bien.
En este renovado deportivo podremos encontrar servicios Médicos, psicólogos, legales, podólogos, universidad para adultos trabajadores, gimnasio de box, artes marciales, cancha de fútbol entre otras actividades solo en esta segunda etapa.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Resaltó la importancia de la UCP, agrupación popular que dio origen al movimiento que hoy forma parte de la 4ta transformación. Sin olvidar nunca la lucha popular, para lograr. Mencionó que venimos a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, a diferencia de la administración pasada que no cambiaron nada. Siendo este un claro ejemplo de lo que busca el Presidente, López Obrador, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Alcalde Armando Quintero.

En Iztacalco seguimos desde el primer día de octubre se 2018 trabajando por mejorar la calidad de vida de todas y todos. Ese es y seguirá siendo nuestro compromiso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s