Ferrari ha reducido a la mitad el déficit de calificación y ha aumentado considerablemente la consistencia de las paradas en boxes, según Binotto

Mattia Binotto ya ha elogiado a su par de pilotos como la mejor alineación en la parrilla, pero el director del equipo Ferrari también ha dicho que su equipo ha logrado reducir a la mitad el abismo de clasificación entre ellos y los mejores equipos de 2020 a 2021.

El jefe del equipo reconoció que, con 163 puntos después de 11 carreras, Ferrari ha duplicado su cantidad de puntos sobre este punto en 2020 y ya eclipsó el total de puntos del año pasado, mientras competía por el tercer lugar en la clasificación , pero ofreció una métrica adicional que prueba su equipo. han mejorado con respecto al año pasado.

“Si miramos el tiempo de vuelta, el rendimiento puro del coche, digamos el año pasado en la clasificación, porque todos estamos en el máximo rendimiento … si tomamos el promedio de toda la temporada, estábamos a 1,4 segundos de la pole y hoy estamos a 0,7 [segundos]. Entonces, 0.7 sigue siendo una distancia, no es insignificante, somos plenamente conscientes de ello, pero aún así, creo que redujimos a la mitad la brecha para lo mejor.

Ferrari ha mejorado no solo en la pista, sino también en boxes, ya que Binotto elogió la consistencia de su equipo cuando se trata de empuñar sus pistolas.

“Como decimos, creo que no se trata solo de rendimiento puro; nuestro objetivo es intentar mejorar en todas las áreas en 2021 y si estoy juzgando todas las áreas podemos tomar, por ejemplo, también la parada en boxes ”, continuó Binotto.

“En la parada en boxes, por ejemplo, siempre digo que una buena parada en boxes es por debajo de los tres segundos del green, así que el piloto abandona el pitlane. Quizás tres parece un número alto, pero siempre digo que en estrategia es importante tratar de ser consistente, no solo rápido … porque si tu parada puede durar cuatro punto cinco, cinco segundos o seis segundos, eso nos pone en una situación [difícil].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s