Tik Tok lo ha logrado, y ahora es la app más descargada en el mundo

TikTok lo ha logrado, y se ha convertido en la app más descargada del mundo según dio a conocer el portal Nikkei. Desde 2018 se ha venido realizando una encuesta global para determinar cuáles son las aplicaciones más descargadas en todo el mundo y han sido principalmente apps de Facebook las que han encabezado la lista.

En la edición más reciente del estudio se dio a conocer que la aplicación de videos virales de origen chino pasó por encima de gigantes como Facebook, WhatsApp y hasta Instagram en número de descargas a nivel global con más de 3 mil millones de descargas realizadas para el año 2020.

Esto habría sido un incremento muy bueno, pues en comparación a la edición del 2019 TikTok había alcanzado apenas el puesto número 4. Ese mismo año, la aplicación en ganar el primer lugar había sido Facebook Messenger.

TikTok no es la única aplicación de videos cortos que ha alcanzado el top 10 de las aplicaciones más descargadas en el mundo. El octavo lugar fue ocupado por la también china Likee, que ahora tiene sede en Singapur, y que busca competir usando el formato de videos cortos virales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s