Con unidad de la alianza PAN, PRI y PRD, saldrá para 2024, el Presidente de la República y el Jefe de Gobierno de la CDMX: Sandra Cuevas

En reunión con diputadas federales, locales  y concejales, la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que van a trabajar en unidad para ganar la confianza del ciudadano en la política mediante acciones concretas que mejoren su calidad de vida, situación que se replicará en las 9 alcaldías de oposición (UNACDMX), a fin de garantizar, con ello, que de la Alianza PRI, PAN, PRD salga para la capital del país el próximo Jefe de Gobierno y para toda la República Mexicana, el Presidente en 2024.

Ante su equipo de trabajo y legisladores, Sandra Cuevas dijo enfática: “no podemos fallar” y tampoco podemos permitir “un solo acto de corrupción” pues desde la Cuauhtémoc se apoyarán ambas candidaturas y la labor será convencer con hechos a los 550 mil habitantes que tenemos así como a los 6 millones de visitantes que recibimos diariamente en la demarcación.
Segura de que la unidad será fortaleza de gobierno, la Alcaldesa Electa sostuvo que existe estrategia para gobernar y ganar la confianza de la ciudadanía para que apoyen a nuestros futuros candidatos.
Indicó que el trabajo a partir del 1 de octubre será constante y hasta los fines de semana habrá actividad en favor de la demarcación pues la función de un buen gobierno es atender a cualquier ciudadano sin distingo político.

En reunión privada llevada a cabo en el ex convento de “San Hipólito”, Sandra Cuevas dijo en presencia de las legisladoras:Tania Larios, Silvia Barrios, Cinthya López Gabriela Sodi y Maxta González, “vamos a trabajar en equipo, tenemos tres años y nadie se puede separar. Nunca seré quien se vaya. Estaré siempre por la unión”.
Aun cuando no estuvo presente la legisladora local del PAN, Ana Villagrán, por agenda de trabajo, la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc destacó la relevancia  de que la demarcación sea la única de la Ciudad de México que contará con verdaderos liderazgos femeninos, fuertes, con capacidad de decisión sin sumisión de tal suerte que “no nos van a fragmentar”.
En su oportunidad, las legisladoras federales y locales presentes, respaldaron el llamado a la unidad y se comprometieron a no defraudar al electorado que les dio su voto y confianza.
En ese orden de ideas, Gabriela Sodi, diputada federal por el PRD, dejó en claro que las mujeres electas en la Cuauhtémoc más allá de posiciones van por una agenda nacional y local.
El trabajo será mixto pues seremos “otro tipo de administración”.
En tanto, Cinthya López, diputada federal por el PRI, declaró que la unidad está firme y que aquí, en la Cuauhtémoc, con tanto liderazgo femenino “nadie va a hundir a nadie, todas vamos a cruzar el río juntas”.
Para Maxta González, diputada local por el PRI, la lealtad y la humildad no serán discurso. Será una realidad en la Alcaldía Cuauhtémoc y en esa misma vertiente, en tres años, “no nos tronaremos los dedos” rumbo al 2024.
A su vez, Silvia Barrios, diputada local por el PRI, declaró: “nosotras estaremos como muéganos, bien unidas y no nos podrán fragmentar aunque tengamos la lupa encima”.
Con respecto a estas posturas, Tania Larios también diputada local por el PRI, afirmó nosotras iremos contra la historia; la lider y cabeza de este bloque de mujeres es Sandra Cuevas pero además “aquí no habrá golpeteo entre mujeres. Seremos mujeres de causa convicciones y anticorrupción”.
Así, la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en compañía de Concejales y legisladoras llamó a ser primeras en todo y llevar a la demarcación, como se ofreció en la campaña, a ser la mejor alcaldía en 18 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s