Amazon Studios lanzará Cinderella, exclusivamente en Amazon Prime Video el 3 de septiembre de 2021

Amazon Prime Video estrenó este martes el tráiler de “Cinderella”, la película musical que protagoniza Camila Cabello y en la que además, se estrena como actriz en Hollywood junto a Nicholas Galitzine, quien interpreta a su Príncipe Azul.

Según podemos ver en el trailer, Camila no quiere ser la típica princesa de cuento de hadas en la nuev versión moderna del clásico filme, que da un giro inesperado a la clásica historia en la que sus protagonistas “viven juntos y felices para siempre”.

De Kay Cannon (Pitch Perfect), Cenicienta es un musical moderno con una osada versión de la historia con la que creciste. Nuestra ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad. Cenicienta cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan. 

Además, cuenta con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s