Atiende Alcaldía Iztacalco lesionados por explosión

La tarde de este viernes, aproximadamente a las 14:30 horas, se registró una explosión en un local dedicado a la venta de comida ubicado en la calle Sur 20 esquina Oriente 257 Colonia Agrícola Oriental de esta Alcaldía.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Iztacalco, así como elementos del grupo “Vulcano” de los Bomberos de la Ciudad de México y unidades médicas para brindar atención a las personas que pudieron resultar heridas.

Fueron diez las personas lesionadas, de los cuales cuatro son menores de edad. Sin embargo, solo una joven requirió ser trasladada a un nosocomio por una herida en el pie, los demás no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida o integridad.

Tras una revisión posterior se determinó que en el espacio donde ocurrió la explosión no existe riesgo a futuro, puesto que los daños se limitan a una fisura que no representa daños estructurales.

Así mismo en el punto se determinó que la explosión se derivó de una acumulación de gas, sin embargo se dará continuidad a las investigaciones.

Pedimos a nuestras vecinas y vecinos estar atentos ante cualquier posible fuga de gas y solicitar apoyo en caso de considerarlo necesario a la unidad de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s