Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad provisional por delitos contra una menor

Este lunes el actor Drake Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario. Hoy se llevó a cabo una nueva reunión entre las autoridades de Cleveland y el intérprete para determinar el castigo que deberá cumplir el protagonista de Drake y Josh, que compareció a través de una videollamada.

Drake Bell tiene prohibido contactar a la víctima que ahora tiene 19 años, además de que el reporte por agresión sexual se volverá a presentar para determinar si es necesario más asesoramiento o si es suficiente con la determinación tomada por la corte.

A principios de junio pasado se reportó la detención del actor por acusaciones serias en contra de la salud de una menor. Intentar poner en peligro a niños/niñas (un delito grave de cuarto grado) y difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado) fueron finalmente los cargos imputados al intérprete; se había determinado esta fecha para revelar el castigo que merecía por tales hechos. De hecho, su sentencia pudo haber sido de hasta 18 meses en prisión, pero finalmente se optó por la libertad provisional y horas de servicio comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s