Supervisa Armando Quintero obras de remodelación en la Biblioteca “Juan Rulfo” y el Faro Cultural y Recreativo Sur 24 en Alcaldía Iztacalco

Con el fin de observar el avance de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación realizados en la biblioteca “Juan Rulfo” y el Faro Cultural y Recreativo de Sur 24, en la colonia Agrícola Oriental, el día de hoy el alcalde Armando Quintero encabezó una inspección con su equipo de trabajo.

La biblioteca “Juan Rulfo” ubicada en Sur 28 y Oriente 259 presenta un avance en sus trabajos del 90 por ciento. De ser una biblioteca convencional fue modificada para una mejor funcionalidad quedando delimitada la sala infantil de lectura para niños de 6 a 11 años de edad, la ludoteca para jóvenes de 12 años en adelante así como una sala general cuyo acervo se contempla sea de más de 10 mil volúmenes de material de consulta.

De igual manera el alcalde pudo constatar que el inmueble se intervino totalmente, se sustituyeron los pisos, se mejoró la instalación eléctrica y a todos los muros se les aplicó pintura. También se reconstruyeron dos sets sanitarios y las áreas verdes están siendo intervenidas.

La instalación para proporcionar internet gratuito a los usuarios está siendo detallada, con esto también se busca tener acceso a otras bibliotecas del país. El mobiliario ya fue adquirido y en breve se dispondrá su colocación.

El inmueble del Faro Cultural y Recreativo Sur 24, localizado en la colonia Agrícola Oriental, cuyo espacio se destinará para abrir una escuela de danza y una escuela de música, los trabajos para la reutilización del espacio se encuentran en fase inicial, sin embargo, la Alcaldía agilizará dichas labores para dar respuesta a la demanda que registra la colonia más grande de América Latina en materia cultural y recreativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s