“En siete años Morena se ha convertido en el partido más ganador de México”: Mario Delgado

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo aplaudió que a siete años de que dicho movimiento recibiera su registro como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), éste se haya convertido en el más ganador de México y en uno de los más importantes en toda América Latina.

“Nuestro Movimiento va más allá de los cargos; Morena está en todos y cada uno de nosotros, está en todos aquellos que queremos vivir en un país mejor, en una auténtica democracia. Morena se formó con miles de voluntarios que caminaron casa por casa revolucionando las consciencias. Hace siete años iniciamos el rescate de nuestra patria y cada vez somos más las y los mexicanos que decidimos hacer historia”, sostuvo Delgado.

En este sentido, resaltó que proceso electoral tras proceso electoral Morena se ha ido consolidando como un partido político exitoso, pues en pocos años ha logrado ganar la presidencia de la República, de la mano de Andrés Manuel López Obrador; la mayoría en la Cámara
de Diputados y un gran número de Congresos Locales tanto en 2018 como este 2021; además Morena encabeza 17 gobiernos estatales y casi 700 municipales.

“Ganamos gracias a la confianza y al cariño que el pueblo de México ha depositado en nuestro movimiento y no tenemos derecho a fallarles; hoy más que nunca es tiempo de demostrar con hechos y resultados que en Morena somos diferentes”, señaló el dirigente nacional.

Finalmente, Mario Delgado refrendó el compromiso de Morena de seguir transformando la vida pública del país y exhortó a simpatizantes y militantes del movimiento a seguir fieles a los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo fr México, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s