Ricardo Monreal buscará la presidencia en 2024

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, reafirmo sus intenciones de contender por la Presidencia de México para las elecciones de 2024.

A Pesar de no ser mencionado por el presidente López Obrador entre los posibles candidatos de Morena para sucederlo, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que en 2023 se inscribirá como aspirante de Morena a la Presidencia de la República, y agregó que no está de acuerdo con el titular del Poder Ejecutivo al abrir temprano el tema de la sucesión, ya que debilita al interior del partido.

Dijo Monreal que el “tapado” pasó a la historia, y hoy están a la luz del día los posibles sucesores del presidente AMLO.

“Mantengo mi legítima aspiración a participar, llegado el momento, en el proceso sucesorio presidencial, dentro de Morena, respetando el proceso y las reglas que el movimiento fije al respecto, considerando mi condición de fundador, militante y aliado histórico del Presidente y de la 4T”, escribió Monreal en su columna de los martes en Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s