MTV confirma LineUp Estelar Musical, para los premios MTV Miaw 2021

Presentados por Samsung Galaxy, los premios serán transmitidos por MTV Latinoamérica el 13 de julio a las 10pm

Las votaciones ya están abiertas en miaw.mtvla.com

CIUDAD DE MÉXICO. 24 de junio de 2021.- MTV Latinoamérica anunció hoy a las primeras estrellas que actuarán en los premios MTV MIAW 2021. Rauw Alejandro, Kali Uchis, Danna Paola, Justin Quiles, Gera MX y Christian Nodal se presentarán en la premiación juvenil más esperada del año, que será transmitida  por MTV Latinoamérica el 13 de julio a las 10pm.

El cantante y compositor puertorriqueño nominado al Latin GRAMMY®, Rauw Alejandro, será parte de la premiación más esperada por los jóvenes. Alcanzando más de 92M de vistas, 142M de Total Streams y el lugar #2 en el chart global de Spotify con su más reciente lanzamiento, Todo de Ti,Rauw Alejandro también está nominado a los MTV MIAW 2021 y competirá por ganar el gato rosa en la categoría de “Artista MIAW” junto a grandes estrellas como Bad Bunny, C. Tangana, Danna Paola, J Balvin, Karol G, Maluma y Natti Natasha.

Luego de lanzar su exitoso álbum “K.O.” en enero, Danna Paola es otra de las superestrellas que llega al escenario de la premiación. Danna Paola también está nominada a la categoría “Artista MIAW”, “Artista + Chingón México”, “Storiador MIAW” y “Ship del Año”

Gera MX y Christian Nodal, dos importantes caras del género urbano y regional, llegan a los MTV MIAW para interpretar “Botella tras Botella” el exitoso tema que se ha convertido en un himno mundial y fenómeno de las redes sociales, el cual además está nominado a “Hit del Año”.

Uno de los artistas y compositores más versátiles y destacados del género de la música latina, Justin Quiles, tendrá su debut en los MTV MIAW. Presentando un medley de sus más grandes éxitos, el cantautor 3 veces nominado al Latin GRAMMY® pondrá a bailar a todos los fanáticos.

La sensación global de la música y ganadora del Grammy® Kali Uchis, también actuará en vivo en los MTV MIAW 2021 con su hit mundial ‘Telepatía’ que ha dominado y arrasado los charts en América Latina y Billboard Estados Unidos este 2021. Además de esto, Kali Uchis será la anfitriona de esta edición junto con la mexicana Kenia Os, una de las celebridades más icónicas y famosas de internet.

Los Premios MTV MIAW 2021 son presentados por Samsung Galaxy y cuentan con el patrocinio de Total Play, Nissan, Telcel, Nestlé Crunch, Spotify y Levi’s.

Los Premios MTV MIAW son la máxima celebración a lo mejor y más sonado de la cultura pop en América Latina. Desde 2013, los fans eligen a sus favoritos en múltiples categorías incluyendo música, cine, TV, éxitos virales, redes sociales y estrellas digitales. Para más información, visita miaw.mtvla.com o @mtvmiaw en Instagram y Twitter. Para información de prensa, sigue a ViacomCBS Networks Americas en Instagram y Twitter.

Deja un comentario