El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, se reúne con el secretario de Turismo; analizan proyectos para la entidad.

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió este lunes con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, para analizar proyectos de desarrollo turístico para la entidad. 

En sus redes sociales, el próximo gobernador del estado informó que en la reunión “visualizamos al turismo como una herramienta fundamental para generar mayores ingresos a las familias sonorenses”.

Durazo Montaño comentó en días pasados que en conversaciones previas le presentó al secretario la propuesta para declarar como pueblos mágicos las ciudades de Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta regional; y que el titular de SecTur le presentaría un proyecto para la celebración de una carrera en el desierto sonorense.

Este martes por la tarde, Alfonso Durazo se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el que conversará, entre otros temas, sobre el programa de infraestructura que emprenderá el nuevo gobierno para detonar la economía de la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s