Un hombre encuentra un monedero perdido en un teatro, 46 años antes

Un empleado que trabajaba en un proyecto de remodelación en un teatro histórico de California encontró una billetera que alguien había perdido 46 años antes.

Tom Stevens dijo que estaba en un espacio debajo del balcón en el Majestic Ventura Theatre en Ventura cuando encontró una billetera entre los talones de boletos, envases de bebidas vacíos y envoltorios de dulces.

La billetera contenía algunas fotos antiguas, un talón de boleto para un concierto de Grateful Dead de 1973 y una licencia de conducir de California que expiró en 1976.

Stevens dijo que buscó en línea a Colleen Distin, el nombre que figura en la licencia de conducir, pero no pudo encontrar ninguna información. Su jefe, Loanne Wullaert, sugirió que usara la página de Facebook del teatro para intentar encontrar al dueño.

“¿Alguien conoce a Colleen Distin?”  “Mientras hacíamos algunas tareas de mantenimiento, encontramos su billetera”.

La publicación fue ampliamente compartida y finalmente llegó a Distin, una residente de Ventura de toda la vida.

“Dice mucho sobre nuestra sociedad, que la gente busca una historia humana y algo para sentirse bien”, dijo Distin al Ventura County Star.

Distin dijo que perdió su billetera mientras veía una película en el cine en 1975. Dijo que llamó a la empresa al día siguiente después de descubrir que faltaba su billetera, pero que se sintió decepcionada al saber que los empleados no la habían encontrado.

Distin dijo que el dinero en efectivo que estaba en su billetera cuando lo perdió aparentemente lo había quitado alguien que lo arrojó al espacio de acceso, pero que estaba encantada de reunirse con fotos que nunca esperaba volver a ver.

“Es muy emotivo”, dijo Distin. “Me tomó por sorpresa. Estaba emocionado, pero de repente empiezas a ver cosas y vuelves a tu pasado. Es como una cápsula del tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s