Mauricio Tabe gana la Alcaldía Miguel Hidalgo

  • Confía en que Gobierno de la CDMX garantizará que el proceso y escrutinio llegue a buen término.
  • Agradeció el apoyo y celebró el resultado de la elección, que de acuerdo con los datos con los que cuenta, obtiene una amplia ventaja de más de 10 puntos.

Luego del cierre de las casillas, Mauricio Tabe, candidato del PAN, PRD y PRI a la alcaldía de Miguel Hidalgo calificó como exitosa esta jornada electoral, al obtener una ventaja de más de 10 puntos, de acuerdo con los datos con los que cuenta, por lo que solicitó a la ciudadanía y autoridades electorales estar atentos en la recta final del escrutinio y cómputo de los votos.

“Pero ahora falta la recta final, el escrutinio y cómputo de los votos, en este momento nuestros funcionarios de casillas y representantes están en esa tarea delicada”.

“Cuidemos mucho está etapa, estoy seguro que el Gobierno de la Ciudad hará todo para garantizar la seguridad y la tranquilidad como lo ha hecho a lo largo de este proceso”, señaló en un mensaje dirigido a los miguelhidalguenses.

Agradeció el trabajo de los representantes y funcionarios de casilla de la Coalición Va por la CDMX que cuidaron los votos y el apoyo de la ciudadanía.

Aclaró que es importante esta etapa final y que se respete la legalidad del voto.

“Depende de los ciudadanos que aseguremos, que esa voluntad que se emitió en las urnas llegué a buen término, con el cómputo de los votos y con la entrega de las actas en el consejo distrital”, concluyó.

Deja un comentario