Bad Bunny lanza “Yonaguni”, nos sorprendió cantando en japonés

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes el tema llamado “Yonaguni” nombre de una ciudad de Japón que tiene un video lleno de referencias asiáticas y al final canta unos versos en japonés que ya sabemos qué significa.

La canción de Bad Bunny es un tema de amor que hace referencia a la ciudad japonesa de Yonaguni, incluso en los últimos versos de la canción el boricua canta en japonés y en el video aparece una versión tipo anime del “Conejo Malo” caminando bajo los tradicionales árboles de cerezo nipones.

El tema producido fue producido por Tainy y habla sobre los sentimientos que Bad Bunny tiene por una mujer de la que está enamorado y que no puede olvidar por lo que hace referencia a la isla de Yonaguni en Japón para darle a entender hasta donde está dispuesto a llegar por ella.

El viodeo clip de “Yonaguni” está lleno de referencias orientales, se puede ver a Benito comiendo en un restaurante asiático, después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre, incluso canta en japonés la parte final de la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s