‘Ley Seca’ en la CDMX este fin de semana por elecciones

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real, confirmó que el próximo 5 y 6 de junio habrá Ley Seca con motivo del proceso electoral, informó que se hará una excepción para los restaurantes, los cuales sí podrán vender alcohol, con la condición de que esté acompañado de alimentos.

Dijo que un día antes verificarán el cumplimiento de la Ley Seca, que los 16 gobiernos de alcaldías darán a conocer en la Gaceta Oficial, a efecto de cumplir con lo dispuesto por el artículo 300 de la Ley de Procedimientos Electorales que marca esta situación.

Por su parte, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) pidió a las autoridades locales, municipales y estatales del país, decretar una “Ley Seca a secas” durante las elecciones del próximo 6 de junio.

Los comerciantes instaron a las autoridades a prohibir la venta de bebidas alcohólicas desde las 0:00 horas del día precedente al de la elección y hasta las 24:00 horas del día de la elección, como marca la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s