Vecinos de Polanco reconocieron en Mauricio Tabe, la apertura de escucha y recepción a sus demandas e inquietudes, contrario a la actitud de desprecio que mostró este día Víctor Hugo Romo al no acudir al Encuentro Ciudadano, organizado el Club de Industriales y La Voz Polanco.
El candidato común del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía MH sí acudió al intercambio de ideas con vecinos y dio respuesta puntual a cada problemática que enfrentan, en especial, sobre seguridad, reactivación económica y espacio abierto.
Durante su encuentro, refirió e insistió que al llegar a la Alcaldía, buscará gobernar para todos y no para un solo color, porque “este gobierno no es de una sola cara, no respeta y no habla claro”.
Los vecinos de Polanco coincidieron en que el candidato de MORENA “se bajo” al no presentarse a debatir con el resto de los candidatos y darles la espalda a los cuestionamientos ciudadanos.
Romo quiere reelegirse para tener un gobierno para la foto y no le interesan las causas ciudadanas, “al no venir este martes, dejó claro que no tiene el más mínimo interés por Miguel Hidalgo, sino por intereses personales, que son los negocios y mantener la destrucción como lo ha hecho la 4T en México”.
Tabe recordó su propuesta de sancionar lo ilegal y no ser persecutor de quienes generan empleo. “No se puede perseguir a quienes trabajan y dan trabajo, no a la extorsión y no a un Gobierno que trate de endulzar el oído y violente los conflictos”.
