Icono del sitio

Fernando Remes recorre la colonia Ampliación Parcela 14 de Poza Rica

Anuncios

Poza Rica, Ver: La Colonia Ampliación Parcela 14 se tiñó de color vino luego de la visita del candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fernando “Pulpo Remes” como parte de la campaña electoral 2021.

Durante su visita, Remes Garza tuvo la oportunidad de exponer ante los asistentes algunas de las propuestas viables que tiene en su proyecto de trabajo para mejorar a la ciudad y generar bienestar en sus habitantes, quienes se comprometieron a respaldar al abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

“Pulpo Remes” expuso diferentes temas sobre la mesa e hizo énfasis en el rubro de la vialidad, donde habló sobre la propuesta de campaña para lograr la consolidación del departamento de Tránsito Municipal, así como el apoyo al gremio taxista mediante nuevos y mejores proyectos de circulación eficiente en la ciudad.

De igual forma, Fernando Remes resaltó la notable mejoría reflejada en los últimos años de los servicios públicos en las calles del municipio y refrendó su compromiso por mantener la eficiencia en dicho aspecto que ha beneficiado a los pozarricenses.

Por último, el candidato de Morena invitó a los colonos a sumarse al movimiento de la Cuarta Transformación y votar por la coalición Morena-Verde-PT este próximo 6 de junio para transformar al municipio de la mano de los ciudadanos y lograr el cambio que necesita Poza Rica.

Salir de la versión móvil