Icono del sitio

Diputado canadiense aparece completamente desnudo en llamada parlamentaria Zoom

Anuncios

Un diputado canadiense se disculpó con sus colegas después de parecer completamente desolado durante una reunión virtual de la Cámara de los Comunes.

William Amos, que ha representado al distrito de Quebec de Pontiac desde 2015 para el Partido Liberal, se ve detrás de un escritorio entre las banderas de Quebec y Canadá, con lo que parece ser un teléfono móvil que conserva su modestia.

La agencia de noticias The Canadian Press obtuvo una captura de pantalla de la pantalla desnuda de Amos; originalmente, solo era visible para los miembros del parlamento y el personal en una transmisión de videoconferencia interna.

En una declaración por correo electrónico en la que se disculpaba por su mejilla descubierta, Amos describió su estado de desnudez como «un error desafortunado».

«Mi video se encendió accidentalmente mientras me cambiaba la ropa de trabajo después de salir a correr.

«Pido disculpas sinceramente a mis colegas de la Cámara de los Comunes por esta distracción involuntaria. Obviamente, fue un error honesto y no volverá a suceder».

Al plantear una cuestión de orden, Claude DeBellefeuille, un parlamentario del partido opositor Bloc Quebecois, sugirió que el decoro parlamentario requiere que los parlamentarios varones usen chaqueta y corbata, y camisa, ropa interior y pantalones.

El orador Anthony Rota ha recordado a los parlamentarios que siempre estén atentos cuando estén cerca de una cámara y un micrófono.

Salir de la versión móvil