Muro de contención y agua, solicitan a Lalo Velázquez en Fracc. La Florida de Poza Rica

En respuesta a insistentes peticiones de los habitantes de la colonia La Florida, el candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD-PRI, Lalo Velázquez, anunció hacer todo lo posible para resolver el problema de un muro de contención para protección del fraccionamiento La Florida, así como solucionar el problema del agua y espacios deportivos.

Emocionado por la bienvenida que le dieron esta tarde noche, Lalo Velázquez Ayala, escuchó a varios de los pobladores quienes coincidieron en la petición del muro, el agua y otros mas. Por eso les dijo que realizará las gestiones que sean necesarias, pero con el respaldo de los vecinos afectados por las inundaciones, hasta que se autorice el proyecto y se destine el presupuesto para construirlo.

El diálogo entre vecinos y candidato se desarrolló en un ambiente de confianza entre ambas partes, tanto asi, que los primeros, le dijeron que él será el futuro presidente porque confían en su juventud y preparación.

El candidato después de esto, participó en un curso de capacitación a jóvenes panistas, invitándolos a ser partícipes del cambio real que Poza Rica tendrá en los próximos cuatro años y a la vez, les explicó su proyecto de traer empresas del país e incluso del extranjero para crear empleos y así ir reactivando la economía y quienes se fueron, puedan regresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s