Francisco Chíguil cierra campaña con broche de oro en GAM

El candidato a Alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, cerró con broche de oro su campaña electoral en compañía de las y los candidatos a diputados locales y federales, así como concejales de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en la explanada de esta demarcación.

La candidata a diputada federal por el distrito 1, Vanesa del Castillo, fue la encargada de dar inicio al evento, quien agradeció la asistencia y apoyo de cada maderense, añadió que las elecciones de 2018 fue el parteaguas para que los grupos “Vende patrias”, se dieran cuenta que el pueblo exigía un verdadero cambio.
“Todas y todos debemos defender la dignidad de este pueblo, es hora de sumar y salir a votar todo por Morena este 6 de junio, para defender nuestra patria y apoyar a ya saben quién”, finalizó.

Acto seguido las y los candidato por la coalición hicieron uso de la palabra; el candidato a diputado local por el distrito 1 local Alberto Martínez Urincho; candidato a diputado local por el distrito 4, Nazario Norberto Sánchez; candidato a diputado local por el distrito 2, “Pepe Benavides”; candidata a diputada local por el distrito 6, Yuriri Ayala; candidata a diputada federal por el distrito 7, Beatriz Rojas, quién en su discurso calificó a las elecciones del próximo domingo como una de las más grandes e importantes de todo el país; “Nuestro compromiso es construir acuerdos y leyes a favor de las y los mexicanos. Este 6 de junio salgamos a abarrotar las urnas para votar por Morena”, comentó.

Acto seguido, tomó la palabra Francisco Chíguil Figueroa, quien en primera instancia agradeció la asistencia de los más de 16 mil maderenses que se dieron cita para acudir a este cierre de campaña, recordó que hace 3 años fue imposible hacer uso de la explanada por el autoritarismo del pasado gobierno: “Hace 3 años los derrotamos, y les vamos a volver a ganar, ellos traen el virus de la corrupción, y este 6 de junio les vamos a aplicar su segunda dosis”, señaló.

El candidato comentó que, en su paso por más de 150 colonias de la demarcación, pudo saludar y escuchar a más de 50 mil vecinos y vecinas, a quienes de primera mano les hizo saber sus compromisos de gobierno, añadió que a través de los recorridos ha sido palpable la simpatía que la población tiene hacia el movimiento; “Que sepa nuestro presidente que, en Gustavo A. Madero, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación”, añadió.

Por otro lado, comentó que se atenderán los problemas de seguridad pública, y que será en los próximos días cuando se firme un convenio de colaboración con los candidatos de los municipios de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, con el fin de hacer un frente común y con ello hacer posible que la zona metropolitana sea segura para todas y todos. Agregó que se destinarán recursos a programas de alumbrado público y repavimentación, además de hacer todo lo posible para sacar del abandono a las colonias con mayor rezago.

Comentó que se impulsaran políticas públicas para rehabilitar todos los espacios públicos como deportivos, parques y camellones; además de brindar apoyos directos a adultos de la tercera edad. Recalcó que una vez que el voto lo favorezca, se apoyará también a la regularización de un poco más de 50 mil negocios para poder generar empleos y que miles de jóvenes tengan nuevas oportunidades de ingreso.

“Este 6 de junio, que no quepa duda que existe convicción y compromiso de seguir trabajando, garantizar el triunfo de morena y los aliados a la 4ta transformación para que nuestra jefa de gobierno tenga el apoyo de sus diputados y diputadas”, señaló.

Sin más que añadir, el candidato concluyó su discurso diciendo que este 6 de junio se cristalizarán los sueños de hombres y mujeres que dieron su vida por tener un país mejor; “Gracias por caminar todo este tiempo con nosotros, agradezco su apoyo y respaldo en la edificación de un país mejor”, finalizó.

Al evento también estuvo presente el Diputado Federal Lucio de Jesús Jiménez, Diputado Local Eleazar Rubio Aldarán, el dirigente Álvaro Ramírez Romero, así como las y los candidatos a concejales; Lorena Gabriela Gómez Lanzagorta, Martín Hernández Allende, Mayra Leticia Ramos Cajica, David Alejandro López Morán, Mariana Ethel Morre Arias, y Armando Cedillo Sollano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s