Amazon anunció la compra de MGM

Con este acuerdo, se añadirán a Amazon Prime 4.000 películas y 17.000 horas de series de televisión de MGM

Amazon ha comprado MGM, Metro Goldwyn Mayer  en una operación de 8,450 millones de dólares. “La Metro” es una empresa que produce y distribuye películas de cine y programas de televisión y que tiene en su haber grandes clásicos de la historia del cine.

El acuerdo de MGM es la segunda mayor adquisición de Amazon, detrás de su compra de Whole Foods por 13.700 millones de dólares en 2017. Amazon no dijo cuándo espera cerrar la adquisición de MGM, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias y otros trámites habituales en las alquisiciones entre empresas.

Con este acuerdo, la firma de Jeff Bezos añadirá a su Amazon Prime 4.000 películas y 17.000 horas de series de televisión de MGM: 12 hombres enojados, Instinto básico, Creed, James Bond, Legalmente rubia, Moonstruck, Poltergeist, Toro salvaje, Robocop, Rocky, Silence of the Lambs, Stargate, Thelma & Louise, Tomb Raider, The Magnificent Seven, The Pink Panther, The Thomas Crown Affair y muchos otros íconos, así como 17,000 programas de televisión, incluidos Fargo, The Handmaid’s Tale y Vikings, que en conjunto han ganado más de 180 premios de la Academia y 100 Emmy“,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s