“Protección a las mujeres es prioridad”: Fernando “Pulpo” Remes.

Poza Rica, Ver: El abanderado a la alcaldía por este municipio por el partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y Coalición Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Fernando Remes Garza, Pulpo Remes, dijo que en su gobierno habrá cero tolerancia a la violencia a las mujeres, así como más oportunidades laborales, de vida, salud y emprendimiento para ellas, que son parte fundamental de la sociedad.

En su visita a la colonia las Vegas de este municipio destacó la importante labor y el papel que juega la mujer hoy en día, por ello se comprometió a luchar por ellas en coordinación de Lizeth Guerra, compañera de formula y Cecilia Guevara, candidata a la diputación local con quién trabajara de la mano y será aliada para cuidar, defender y proteger a los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y principalmente a las mujeres que son pilar de la familia.

Importante destacar que el respaldo al candidato del pueblo por Poza Rica, Pulpo Remes cada día es mayor, se están sumando sindicatos, organizaciones, empresarios, maestros, petroleros , empleados de salud, obreros, comerciantes, taxistas, ciudadanía en general, entre otros.

Saben que Fernando Remes es el elegido para ser alcalde por este municipio petrolero, ganará y que no tiene competencia, porque la gente lo conoce, sabe de sus propuestas viables para problemas reales y por eso este 6 de junio, Poza Rica se volverá a pintar de guinda, dando continuidad a la Esperanza.

Durante su recorrido por la colonia Independencia, Manuel Ávila Camacho, 27 de Septiembre se escuchó una sola voz “Fernando Remes Garza, presidente”. También se cuidaron todas las medidas de sanidad requeridas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial entre otros para proteger a la persona.

Por último, Pulpo Remes exhortó a los ciudadanos a votar este próximo día 6 de junio poe los candidatos de MORENA a la diputación federal, diputación local y alcaldía , votar 3 de 3 para que se logre la transformación y mejores apoyos al municipio y la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s