Seguridad Jurídica para colonos de Poza Rica, ofrece Lalo Velázquez

*Habitantes de diversas colonias tendrán por fin sus escrituras

El aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad por el PAN, PRI y PRD, Lalo Velázquez, hará todo lo posible por darles seguridad jurídica a los habitantes de colonias irregulares para que puedan así recibir beneficios como el agua, la pavimentación, energía eléctrica, etc.

Lalo Velázquez, visitó esta tarde noche la colonia Palma Sola, donde se construyó el muro de contención que hoy les da seguridad a habitantes de la ribera del río Cazones, mismos quienes le expusieron la problemática que enfrentan y para lo cual le pidieron su apoyo, a lo cual el candidato de “Va por Poza Rica”, les dijo que juntos lo podrán hacer, solo tienen que emitir su voto el próximo 6 de junio, por él y su proyecto, que ha sido calificado como el mejor de todos los candidatos.

Les expuso que su gobierno acondicionará dos campos deportivos, y además, por cuanto hace a seguridad, instalará casetas de policía en todo Poza Rica para que estén en opción de prestar servicio de auxilio en el menor tiempo posible. Además, les instalarán video cámaras para mantener una real supervision de sus acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s