El caso Cabeza de Vaca debe llevarse hasta sus últimas consecuencias: Mario Delgado

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) girara orden de aprehensión en contra del panista Francisco Cabeza de Vaca, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que dicho caso “es un ejemplo de que hoy, la ley se hace valer sin excepciones”.

“Poco a poco se está desterrando la corrupción y poniendo fin al matrimonio entre la delincuencia y el gobierno que tanto daño ha hecho al país. Por primera vez en la historia, en esta Cuarta Transformación se hace valer la ley sin importar el cargo. Que quede claro que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, subrayó Delgado.

En este sentido, recordó que Cabeza de Vaca es el quinto gobernador del PRIAN en Tamaulipas, vinculado con el narcotráfico y lavado de dinero.

“Un juez ya dictó una orden de aprehensión por ambos delitos, con lo cual ahora le tocará a la Fiscalía hacer su trabajo de investigación con transparencia e imparcialidad para que no haya impunidad”, declaró el líder morenista.

Finalmente, advirtió que el PRIAN quiere seguir en el poder para continuar tapando sus corruptelas, porque son iguales a sus ex gobernadores. “Pero el pueblo de México ya cambió y no va a seguir tolerando que se usen mal los recursos ni que se proteja a nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s