“Votemos por la experiencia de Margarita Saldaña”: Damián Zepeda

  • La democracia se defiende con contrapesos, asegura
  • Sostiene el senador panista que Margarita Saldaña, es una mujer de resultados 

Azcapotzalco, 15 de mayo de 2021.

Sólo gente capaz y probada para gobernar sacará a México de la crisis en la que se encuentra, aseguró el senador Damián Zepeda Vidales, ante habitantes de Azcapotzalco, a quienes llamó a votar este 6 de junio por MARGARITA SALDAÑA, a quien definió como una mujer íntegra, honesta y chambeadora. 

Destacó que la trayectoria y resultados que dio durante su gestión en la alcaldía de Azcapotzalco de 2000-2003, derivó a que fuera evaluada como mejor jefa delegacional de la ciudad en ese periodo y no con “ese rollo de 90 por ciento lealtad y 10 por ciento capacidad que tiene en el hoyo al país”.

El sonorense dijo que se ha dado a la tarea de recorrer el territorio nacional para respaldar a cada uno de los candidatos del PAN y dar a conocer lo mal que ha gobernado Morena. 

“Ahorita estamos sumando esfuerzos y buscando como tener contrapesos en este país. La democracia se defiende y hoy por eso digo que es tiempo de valientes, de hombres y mujeres que estén dispuestos a ir y buscar los espacios para pelear y defender al país”. 

El legislador pidió votar por candidatos con valores, integridad y honestidad como la fórmula que encabeza Margarita Saldaña, Gaby Salido y Wendy González.

La aspirante a la alcaldía MARGARITA SALDAÑA, agradeció el respaldo del senador, al tiempo que resaltó que el trabajo que hace la coalición conformada por PAN, PRI y PRD “darán resultados y no ocurrencias”.

La también legisladora con licencia en el Congreso de la Ciudad de México, propuso a Zepeda Vidales presente al Senado de la República,  una iniciativa para que las empresas omitan en las solicitudes de empleo fotografía y edad, al considerar que se vulnera los derechos de las personas. 

Saldaña Hernández destacó que de llegar a ganar, el próximo 06 de junio, renovará el programa de Alarmas vecinales, mismo que puso en marcha hace 18 años en la alcaldía y que fue referencia internacional. 

La panista aseguró que su PLAN DE SIETE DÍAS funciona sin que habitantes de Azcapotzalco tengan que recurrir a marchas o cierre de vialidades, porque cuenta con la experiencia necesaria para revertir los problemas en la demarcación. 

Gaby Salido, candidata a diputada local, insistió en la importancia de votar en este momento histórico en el que la participación ciudadana será fundamental para que exista un contrapeso legislativo de la oposición. 

Wendy González, aspirante a diputada federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco coincidió en que desde el legislativo “trataremos de que los recursos de los mexicanos sean destinados a reactivar la economía y no a proyectos que no son prioritarios, de ahí, la importancia de emitir el voto para “decirle adiós a un mal gobierno”, señaló. 

La candidata continúa sus recorridos por las colonias Aldana, Porvenir, Liberación, San Marcos, El Rosario y Santa Bárbara para escuchar las demandas de los habitantes de la alcaldía. 

0o0

Deja un comentario