Matunko Lascuráin se suma a la campaña de Lalo Velázquez por la alcaldía de Poza Rica

La fundadora de MORENA en Poza Rica, dijo estar cansada de imposiciones y de la manera en que se desempeñó la gente del partido

La destacada activista social y fundadora de MORENA en Poza Rica, Matunko Lascuráin, se ha sumado al proyecto de Lalo Velázquez, convencida de que él representa la mejor opción para lograr una verdadera transformación del municipio.

Lascuráin es fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio petrolero, pero le convenció el desempeño de Eduardo Guadalupe “Lalo” Velázquez Ayala, candidato de la alianza PRD-PAN-PRI, agregó que cree en él porque lo considera un candidato idóneo para gobernar una ciudad como Poza Rica.

Dijo estar cansada de imposiciones y de la manera en que se desempeñó la gente del partido, que a la fecha se encuentra secuestrado por un grupo que buscar perpetuarse en el poder, fue que decidió anteponer los intereses de la ciudadanía, y sumarse al apoyo a Lalo, y quiere ser parte de ello.

Matunko Lascuráin fue bien recibida en el equipo de Lalo, ya que su activismo servirá mucho al proyecto , porque es una mujer muy activa y responsable que se sintió decepcionada con lo que sucede al interior de MORENA y se adhirió a Lalo Velázquez para trabajar junto a él.

La suma de Lascuráin a la campaña de Lalo fue apoyada en las redes sociales de la activista por sus seguidores que la felicitaron por su decisión

Deja un comentario