Tampa Bay contra Dallas Cowboys, jugarán el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL

El partido que dará inicio a la temporada más grande de la historia.

Los Tampa Bay Buccaneers,  ganadores del Super Bowl en 2020 jugarán por primera vez el Kickoff Game, cuando reciban a los Dallas Cowboys en el partido de apertura de la temporada 2021 de la NFL, el próximo jueves 9 de septiembre en el Estadio Raymond James.

16 equipos ganadores del Super Bowl han jugado en el primer partido de la temporada de la NFL, desde 2004, y tienen marca de 13-3.

Desde que se implementó el Kickoff Game, Tom Brady ha tenido marca de 3-1 en el primer partido del jueves por la noche, con victorias en 2004, ’05 y ’15 con los Patriots. Solo perdió contra los Chiefs en el Gillette Stadium en 2017, 42-27. Brady también tiene la mayor cantidad de aperturas en el Kickoff Game de cualquier mariscal de campo.

La mala noticia es que no habrá juego de la NFL en México en 2021

La NFL anunció que canceló su visita a México por segundo año consecutivo, por lo que el partido programado para este 2021 será pospuesto para el siguiente año.

En un comunicado, la Liga informó que derivado del contexto actual y de la pandemia del COVID-19, la visita al Estadio Azteca se realizará en 2022, con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s