Armando Quintero Martínez, desmiente que cobre en la nómina de la alcaldía

El candidato a alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, desmiente que cobre en la nómina de la alcaldía ya que el 19 de marzo del año en curso solicitó licencia temporal ante el Congreso de la Ciudad de México misma que fue aprobada el 23 de marzo.

Por tal motivo la licencia es a partir del 8 de abril hasta el 6 de junio, Armando Quintero Martínez dejó de cobrar en la alcaldía, para iniciar campaña como candidato de Morena y PT.

Exhortó a la oposición a no engañar con notas pagadas en su intento por ganar atención y algunos votos, así como a llevar a elecciones limpias y transparentes.

Con relación al también mencionado Emilio Serrano, como asesor “C” , este presentó su renuncia denuncia con carácter de irrevocable con efecto a partir del 31 de marzo de 2021.

Finalmente Quintero Martínez, exhortó a sus contendientes en la próxima jornada electoral del 6 de junio a perder con dignidad y dejar de utilizar su propios “portales informativos” con la intensión de mentir, engañar y manipular, pues solo dejan al descubierto su desesperación por obtener votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s