Sofía Reyes la sensación latina del momento protagoniza el íntimo nuevo video de Imanbek «Dancing on Dangerous»

EL VÍDEO DE ESTE NUEVO SENCILLO DEL DJ GANADOR DEL GRAMMY FUE FILMADO POR 4 PERSONAS UTILIZANDO ÚNICAMENTE SUS TELÉFONOS CELULARES

El pasado 22 de abril se estrenó el vídeo de “Dancing On Dangerous”, tema del reciente ganador del Grammy Imanbek, en colaboración con la estrella de pop Sofía Reyes y el jamaiquino Sean Paul.  En el vídeo podemos ver a la mexicana en una escapada romántica con el actor Alosian Vivancos.
 

“Dancing On Dangerous” fue producido por el DJ ruso Imanbek. En menos de 2 semanas, el video con letra de este cautivador himno EDM sumó más de 500 mil visitas en YouTube. La colaboración con Sean Paul y Sofía Reyes ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Spotify y ha sido agregada a populares listas de reproducción como NMF, Just Hits, Mintand Summer 21, entre otras.
 

En el vídeo podemos ver a Reyes y Alosian como pareja, viviendo la vida salvaje capturando por completo el espíritu de la canción. Fueron 4 personas incluyendo a Sofía, Vivancos y el equipo de la cantante Charlie Guerrero y Paloma Hecht, quienes filmaron el hermoso vídeo en el emblemático Parque Nacional Joshua Tree, utilizando solo teléfonos celulares OPPO. El director colombiano Salomon Simhon fue el encargado de editar el videoclip.  Esta técnica de grabación más orgánica muestra un lado más personal e íntimo de Sofía que nunca antes habíamos visto.

La canción fue lanzada bajo los sellos Effective Records y Mith Media Records para América Latina, encabezado por Charlie Guerrero. Mith Media junto al CEO de Neon16, Lex Borrero y el productor Tainy, junto con Tommy Mottola crearon el pasado 2020 el movimiento filantrópico HUMAN X y lanzaron el tema “Pa La Cultura”, donde contaron con la participación de muchos artistas influyentes entre los que destacan David Guetta, Sofía Reyes y Thalía.


 

Con tan solo 20 años Imanbek ha logrado colaborar con artistas como David Guetta, Rita Ora, Marshmello, Usher, entre otros. Su remix multiplatino “Roses” ha roto todas las listas de popularidad a nivel mundial. Imanbek es originario de la pequeña provincia de Kasajistán en Rusia, la cual ha influido mucho en su música.

Esta no es la primera inmersión de Sofía Reyes al mundo del EDM, previamente colaboró con artistas como David Guetta, Cash Cash, Cheat Codes y varios más. Sin duda no hay límites para la estrella mexicana, quien en esta ocasión aporta toda su energía y talento en “Dancing On Dangerous”. La nacida en Monterrey volvió a los escenarios la semana pasada para la gala de los Latin American Music Awards, donde formó parte del tributo a la estrella latina José Luis Rodríguez “El Puma”. Mientras tanto Reyes sigue escalando posiciones en el mundo de la música, sus reproducciones en Spotify suman más de 1 Billón, al igual que sus vistas en su canal oficial de YouTube.
 

Por su parte Sean Paul ha sido un referente en muchos de los éxitos de la década del 2000, participando en sencillos como “Baby Boy” con Beyonce, “Rockabye” de Clean Bandit y “Cheap Thrills” de Sia. No cabe duda que el jamaiquino aportó una parte esencial con toda su experiencia en el ya exitoso tema “Dancing On Dangerous”.

Deja un comentario