Chíguil Figueroa se reunió con miles de jóvenes en GAM

El candidato morenista a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa se reunió con miles de jóvenes de la demarcación en el Parque del Mestizaje.

Los Indios Verdes fueron testigos del apoyo de las y los jóvenes que al decir de Chíguil, «son el futuro del país», señaló que hoy es el momento para que tomen consciencia y sean ellos los portadores de esta lucha que se ha venido gestando desde hace varios años.

Comentó que las y los jóvenes serán quienes tomen la batuta de la política para que sus hijos e hijas puedan tener un país mejor. Añadió que con su apoyo y esfuerzo será posible consolidar el proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, pero para ello es necesario salir a votar este próximo 6 de junio y ganar ambas cámaras, para que desde ahí, las y los diputados hagan posible los cambios necesarios en beneficio de México.

Francisco Chíguil concluyó diciendo que solo unidos será posible el cambio; «agradezco su apoyo, esfuerzo y dedicación por hacer posible que se consolide el cambio no solo en Gustavo A. Madero, sino también en el pais», finalizó.

Deja un comentario