Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.

El alcalde de Miguel Hidalgo, en una transmisión pública, vía sus redes sociales, Romo Guerra adquirió la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde.
Acompañado por algunos Concejales de la Alcaldía, el morenista celebró que las Leyes hayan cambiado para dar oportunidad nuevamente a que un gobernante que cumple lo prometido y hace bien su trabajo, tenga la posibilidad de competir, una vez más, en la elección para volver a gobernar en beneficio de la gente.
Romo subrayó que buscará seguir gobernando la Alcaldía Miguel Hidalgo, para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse.
“Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia”, puntualizó.
Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital.
Aseguró que con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación, a fondo, emprendida en la demarcación, “para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la AMH vuelva a ser el mejor lugar para vivir”, refirió.
Señaló que los beneficios que se han alcanzado en la presente administración son innumerables, al erradicar la corrupción al digitalizar los principales trámites y servicios ciudadanos
Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.
Seguirá, como siempre, dijo, la política incluyente, de puertas abiertas, que privilegia el diálogo, la democracia, la equidad, la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.
Vamos por más salud, igualdad, equidad y más beneficios para los miguelhidalguenses, pero la transformación no tiene retorno y es con ustedes, les dijo a sus simpatizantes el alcalde morenista.
El virtual precandidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo recordó que representa al ala de la izquierda progresista, que combate las desigualdades y ve primero por los que menos tienen. Pero acuerda, respalda y trabaja de la mano de la iniciativa privada que ve por el bien común.
Con esa ideología ha ganado 4 elecciones consecutivas en MH, dos veces como diputado local de la extinta ALDF y dos más como Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo.