James Gunn confirma el inicio del rodaje de Peacemaker

John Cena en el papel de Peacemaker, en el spin-off, que se estrenará este 2021 en HBO Max.

James Gunn ha anunciado que acaba de comenzar la producción de la serie Peacemaker. El título hace referencia a un superhéroe de DC Comics que interpretará John Cena en la segunda parte de Suicide Squad, la cual se estrenará el próximo 6 de agosto.

La serie spin-off protagonizada por el luchador profesional se estrenará este 2021 en HBO Max. El director ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que porta una playera de Peacemaker. Declaró que pensaba tomarse unas vacaciones después de terminar de editar El escuadrón suicida y entregar un borrador de Guardianes de la galaxia Vol. 3, cuyos estrenos están previstos para 2021 y 2023, respectivamente. Sin embargo, debido al covid-19 eso no ocurrió, por lo que comenzó a escribir la primera temporada de Peacemaker.

«Hace 5 meses, mientras estaba en cuarentena, comencé a escribir una serie de televisión, principalmente por diversión, entre escribir borradores para Guardianes [de la Galaxia vol. 3] y la edición de El Escuadrón Suicida. Escribí la primera temporada de Peacemaker en 8 semanas y ahora aquí estoy, en el primer día de rodaje».

Y aunque todavía no se ha estrenado El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn sobre el grupo de villanos que actúan como antihéroes, en DC deben estar muy confiados con el producto, ya que dieron luz verde a una serie a modo de spin-off sobre Peacemaker, el personaje que interpretará John Cena en la misma.

Deja un comentario